Apúntate a un Verano creativo!

Hoy es 22 de Junio, día en el que empezaba el verano, de niño está semana era las más gozosa , en la que no había cuadernos Santillana, empezaba el calor, el pueblo todavía no se había llenado de turistas. Estos primeros día q eran verano pero sin serlo, las hogueras marcaban el inicio oficial de todo.

Y me bulle una idea en la cabecita. ¿Os acordáis de aquellos cuadernos de verano que hacíamos para que no se nos olvidara lo aprendido?

Pues me gustaria hacer algo así pero para adultos. Cómo un cuaderno de verano creativo o algo así.

Cómo un conjunto de actividades que nos inviten a jugar, a salir, a divertirnos y a crear. ¿Os animais?

Por ejemplo hoy, día 22 os propongo lo siguiente.

Escribid un relato sobre el inicio del verano, sobre cómo era llegar al pueblo tras horas de viaje, como era esperar a los de la ciudad, los reencuentros. ¿Cómo era empezar el verano para vosotros? Empecemos de manera fácil.

Reglas.

Escribid en primera persona del presente del indicativo.

Dejad un enlace con vuestra historia en los comentarios. Ojalá esto os guste y os divierta un poco. Y si veo que esto marcha y hay gente a la que le gusta… Pues retoco el post y voy publicando aquí los enlaces al blog.

Si escribís una entrada enlazadla a este post con el texto cuaderno de verano creativo y así más gente podría entretenerse con nosotros.

Quizás es una tontería supina esto que estoy haciendo, pero como me gustaría haber encontrado algo así en las librerías y como no lo hay… Pues he decidido inventarme uno.

Deja un comentario